Encontranos en:
Locales |

MEDIDA DE PROTESTA

09/08/2018

Aguirre sobre el paro de empleados municipales: “Nos tomó por sorpresa”

El Intendente de Eldorado en diálogo con RADIO STOP, se mostró sorprendido frente a la medida que tomó el personal municipal en la jornada del jueves. También adelantó futuras obras que se llevarán a cabo.

Aguirre sobre el paro de empleados municipales: “Nos tomó por sorpresa”
E

n la jornada del jueves los empleados municipales nucleados en UPCN realizaron una Asamblea Municipal en el corralón del kilómetro dos. Los delegados del mencionado gremio tuvieron una reunión con el Intendente Aguirre donde se discutió principalmente el blanqueamiento de los trabajadores entre otros temas.

“Estábamos reunidos con los delegados y antes de que finalice, recibí una nota del secretario de obras públicas de que se habían cerrado los portones del corralón y no dejaban salir a nadie, me tomó por sorpresa, porque veníamos dialogando y cumpliendo lo pactado en reuniones anteriores” señaló el jefe comunal. A su vez acotó que Eldorado fue el único municipio en el país que otorgó 15 % de incremento a los empleados municipales.

Futuras obras

Aguirre comentó que se está realizando trabajos en el Polideportivo Municipal y Universitario del Kilómetro tres: “A pesar de las limitaciones estamos trabajando, estamos arreglando la pista de atletismo y vamos a iluminar la cancha de fútbol”.

También informó que a comienzos de la próxima semana se retomarían las obras de iluminación de las veredas.

En cuanto a nueva edición de la Expo Eldorado 2018 señaló “Ojalá el tiempo nos ayude, el año pasado fue un éxito y hasta ahora hemos superado las inscripciones y estamos muy contentos por eso”. Cabe destacar que el evento tendrá lugar desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en la costanera. Como el año pasado, el evento congregará a expositores comerciales e industriales, presentación de artistas provinciales y locales, patio de comida y stands de esparcimiento y recreación para los chicos. La entrada será libre y gratuita.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario