Encontranos en:
Locales |

MEDIDA DE PROTESTA

09/08/2018

Aguirre sobre el paro de empleados municipales: “Nos tomó por sorpresa”

El Intendente de Eldorado en diálogo con RADIO STOP, se mostró sorprendido frente a la medida que tomó el personal municipal en la jornada del jueves. También adelantó futuras obras que se llevarán a cabo.

Aguirre sobre el paro de empleados municipales: “Nos tomó por sorpresa”
E

n la jornada del jueves los empleados municipales nucleados en UPCN realizaron una Asamblea Municipal en el corralón del kilómetro dos. Los delegados del mencionado gremio tuvieron una reunión con el Intendente Aguirre donde se discutió principalmente el blanqueamiento de los trabajadores entre otros temas.

“Estábamos reunidos con los delegados y antes de que finalice, recibí una nota del secretario de obras públicas de que se habían cerrado los portones del corralón y no dejaban salir a nadie, me tomó por sorpresa, porque veníamos dialogando y cumpliendo lo pactado en reuniones anteriores” señaló el jefe comunal. A su vez acotó que Eldorado fue el único municipio en el país que otorgó 15 % de incremento a los empleados municipales.

Futuras obras

Aguirre comentó que se está realizando trabajos en el Polideportivo Municipal y Universitario del Kilómetro tres: “A pesar de las limitaciones estamos trabajando, estamos arreglando la pista de atletismo y vamos a iluminar la cancha de fútbol”.

También informó que a comienzos de la próxima semana se retomarían las obras de iluminación de las veredas.

En cuanto a nueva edición de la Expo Eldorado 2018 señaló “Ojalá el tiempo nos ayude, el año pasado fue un éxito y hasta ahora hemos superado las inscripciones y estamos muy contentos por eso”. Cabe destacar que el evento tendrá lugar desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en la costanera. Como el año pasado, el evento congregará a expositores comerciales e industriales, presentación de artistas provinciales y locales, patio de comida y stands de esparcimiento y recreación para los chicos. La entrada será libre y gratuita.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Se trata de Macarena A. (26) quien fue detenido el jueves en el barrio Santa Teresita. La agresora se encontraba en estado de ebriedad.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?