Encontranos en:
Locales |

EN BARRIO 14 FEBRERO

09/08/2018

Prefectura decomisó un contrabando de cigarrillos

Ocultaban un cargamento de cigarrillos ingresados de manera ilegal en tres casas del kilómetro 1. También se secuestró un auto y dos motocicletas.

Prefectura decomisó un contrabando de cigarrillos
L

a Prefectura Naval Argentina secuestró el miércoles un cargamento de mercaderías valuado en más de medio millón de pesos en Eldorado. El operativo comenzó cuando efectivos de la institución realizaban tareas de patrullaje en la zona conocida como puerto Paticuá y observaron dos motos saliendo de camino costero que se dirigieron hacia un lote del barrio 14 de ebrero en cercanías a “Lomas del Paraná”, donde había tres casas, y arrojaron bultos hacia dentro.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se entabló comunicación con el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de la jueza subrogante Mariana Arjol, Secretaría de Alejandro Doi, que ordenó el allanamiento del lugar.

Al inspeccionar las viviendas, en horas de la tarde, se constató que sus moradores ocultaban un cargamento de 6530 paquetes de cigarrillos de las marcas EIGHT y Rodeo valuados en más de 564 mil pesos. Como resultado del operativo, se secuestró la mercadería ilegal, un auto marca VW Gacel color rojo y dos motos 110 cc. Los dueños de las viviendas, ubicadas en cercanías a la Escuela 880, quedaron sujetos a la causa.

 

Dejar un comentario