Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS. ADULTOS MAYORES

09/08/2018

Recuerdan que la tarjeta ETCE debe ser utilizada únicamente por el titular

En caso en que la empresa de colectivos detecte el mal uso de la tarjeta (familiares o amigos) la misma será retenida. En caso de reincidir podrá perder el beneficio hasta fin de año.

Recuerdan que la tarjeta ETCE debe ser utilizada únicamente por el titular
E

L COMUNICADO DE ADULTORES MAYORES

La Dirección de Adultos mayores informa que la tarjeta de la empresa de colectivo ETCE para el transporte urbano entregada a los Adultos mayores  deberá ser utilizada únicamente por el titular. En caso en que la empresa detecte el  mal uso de la tarjeta (familiares o amigos) la misma será retenida, debiendo concurrir el beneficiario a la Dirección de adultos mayores para realizar los trámites de la recuperación.

Importante: Si recurriera en la falta por segunda vez, Perderá el beneficio hasta la finalización del año en curso.

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.