Encontranos en:
Locales |

EVENTO SOLIDARIO

09/08/2018

Organizan Noche Retro para ayudar a vecino que se le quemó la casa

Será este sábado a partir de las 22 horas en Cinema. Lo recaudado será destinado a Martín López propietario de un inmueble que fue consumido por el fuego el domingo 10 de julio en el barrio Fundador.

Organizan Noche Retro para ayudar a vecino que se le quemó la casa

 

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En las últimas horas con varios procedimientos en simultáneo en el caso que investiga a una organización criminal que está sospechada de diversos ilícitos en la Triple Frontera, todos relacionados con el financiamiento del terrorismo internacional.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Después de las 9 de la mañana de este jueves personal de Gendarmería Nacional aguarda por la llegada a la ciudad de más fuerzas de seguridad desde Posadas para iniciar con el procedimiento. Ante la orden los uniformados bloquean la entrada de acceso.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.
El Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro e Sumario Judicial Caratulado “estafa”. Efectivos de la Planta de Verificación de Automotores UR XII, realizaron las pericias correspondientes constatando adulteraciones en numeraciones de chasis y motor.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?