Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/08/2018

Investigan abuso de dos hermanas y detienen a sus padres

La denuncia fue realizada por una tía materna de las nenas, quien quedó en primera instancia a cargo de las mismas. El presunto autor sería su padrastro. Interviene la Defensoría Oficial.

Investigan abuso de dos hermanas y detienen a sus padres
E

l presunto autor del vejamen sería su padrastro mientras que su madre se habría negado a denunciar pese a que su familia advirtió de los abusos a las niñas de 10 y 4 años.

La denuncia fue realizada por una tía materna de las nenas, quien quedó en primera instancia a cargo de las mismas.

Este jueves tras los exámenes médicos de rigor y el resultado de la entrevistas en cámara gesel, se constataron los abusos y la Justicia dispuso la detención de la madre y su pareja Miguel C.M.

Intervino el Juzgado de Instrucción y la Defensoría Oficial de Iguazú.

 

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.