Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/08/2018

Investigan abuso de dos hermanas y detienen a sus padres

La denuncia fue realizada por una tía materna de las nenas, quien quedó en primera instancia a cargo de las mismas. El presunto autor sería su padrastro. Interviene la Defensoría Oficial.

Investigan abuso de dos hermanas y detienen a sus padres
E

l presunto autor del vejamen sería su padrastro mientras que su madre se habría negado a denunciar pese a que su familia advirtió de los abusos a las niñas de 10 y 4 años.

La denuncia fue realizada por una tía materna de las nenas, quien quedó en primera instancia a cargo de las mismas.

Este jueves tras los exámenes médicos de rigor y el resultado de la entrevistas en cámara gesel, se constataron los abusos y la Justicia dispuso la detención de la madre y su pareja Miguel C.M.

Intervino el Juzgado de Instrucción y la Defensoría Oficial de Iguazú.

 

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
Hugo Passalacqua Gobernador de la Provincia recordó que para este viernes 17 y sábado 18 de agosto estará vigente el programa que posibilita descuentos en compras con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación en el marco del mes del niño.
Este jueves la Dirección de Tránsito municipal informó que para el viernes 17 de agosto se realizará un trabajo de mantenimiento del servicio informático. Por otro lado los demás trámites se realizarán con normalidad.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.