Encontranos en:
Provinciales |

VIAJAR CADA VEZ ES MÁS CARO

10/08/2018

Desde este fin de semana aumenta un 30% el peaje en Misiones

En Colonia Victoria el aumento ascenderá al 33,3 por ciento, ya que de 30 pesos -la categoría uno- pasará a costar 40 pesos. En Santa Ana pasará de 23 a 30 pesos.

Desde este fin de semana aumenta un 30% el peaje en Misiones
U

n nuevo golpe al bolsillo sufrirán los misioneros y todos aquellos que recorran las rutas argentinas, ya que desde el domingo los precios de los peajes del corredor vial N° 6 -sobre la ruta 12- reflejarán un importante incremento, según anunciaron desde la concesionaria Caminos del Paraná.

En Misiones, el promedio de aumento será del 30 por ciento. El nuevo cuadro tarifario, que alcanzará a los corredores viales del 1 al 8, fue aprobado por el gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y quedó asentado en la resolución 1507/2018 que salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

En el caso del peaje de Santa Ana, ubicado en la ruta nacional 12, el incremento total será del 30,43 por ciento, teniendo en cuenta que en la actualidad el precio es de 23 pesos y pasará a costar 30 para la categoría uno.

Por su parte, en Colonia Victoria el aumento ascenderá al 33,3 por ciento, ya que de 30 pesos -la categoría uno- pasará a costar 40 pesos.

El último incremento que se había producido en el corredor N° 6 fue en marzo pasado. En ese momento, en la localidad de Santa Ana los valores registraron una variación del 15 por ciento. No obstante, en la zona de Colonia Victoria el incremento fue del 50 por ciento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento