Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

10/08/2018

El cruce entre el "Pity" Martínez y Marcelo Gallardo

La transmisión del encuentro captó el momento justo en el que el futbolista le reprocha una indicación al "Muñeco". Ocurrió en pleno partido de Libertadores ante Racing.

El cruce entre el
R

acing y River empataron sin goles en el primer juego de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda y contó con un momento tenso, captado por las cámaras de la transmisión, a los 25 minutos del primer tiempo.

Gonzalo Martínez y Marcelo Gallardo tuvieron un cruce en pleno juego y el propio entrenador fue consultado en la conferencia de prensa post encuentro.

“Dónde querés que vaya?", disparó enojado el "Pity", ante los constantes pedidos del "Muñeco". Si bien la situación quedó en el campo de juego, el futbolista luego fue reemplazado.

En la rueda de prensa, Marcelo Gallardo fue consultado en dos oportunidades al respecto de esta situación. El DT minimizó el hecho: "Habrá sido un momento en una indicación. Vio que no podía llegar a un ataque o venía ahogado, nada importante".

Sobre el cambio en el complemento, explicó: "Estaba un poquito cansado. No estábamos teniendo acompañamiento para que estuviera con Lucas (Pratto) en el ataque y decidí poner un jugador más fresco ("Juanfer" Quintero)".

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario