Encontranos en:
Locales |

RECHAZO A LEGALIZACÍON DEL ABORTO

10/08/2018

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”

Lo dijo la Presidente del Honorable Concejo Deliberante tras la Sanción de una Ordenanza, donde se convalidó la Resolución del Intendente Aguirre que declara a Eldorado como “ciudad Pro Vida”. A su vez agregó “estoy en contra de la violencia debemos respetarnos, no todos podemos pensar igual pero debemos juntarnos y buscar una solución al problema sobre los embarazos no deseados”.

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”
E

n la Sesión Ordinaria del jueves, los Concejales Eldoradenses, a través de la Sanción de una Ordenanza, convalidaron la Resolución del Intendente que declara a Eldorado como ciudad Pro Vida. "Debemos ser capaces de fijar nuestras posiciones con respeto y coherencia, y sobre todo, con mucho respeto por quien piensa distinto" expresó la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Yolanda Caballero en diálogo con RADIO STOP.

El jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria donde se declaró a Eldorado como Pro Vida, en esta misma línea, se aprobó un proyecto de comunicación que expresa la voluntad del Concejo Deliberante de que la comunidad muestre respeto y tolerancia hacia los dos colectivos sociales que manifestaron posturas encontradas sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Para Caballero esta posición en puja entre “Provida” y “Aborto Legal” no debería ser motivo para fuertes cruces o discusiones. “Un color de pañuelo no debe dividirnos”. “Estoy en contra de la violencia, pienso que debemos respetarnos ya que no todos podemos pensamos igual. Debemos juntarnos y buscar solución al problema sobre los embarazos no deseados. A mi criterio la actuación del estado falla por eso lamentablemente llegamos a esta situación a nivel país a la que no escapa Eldorado” finalizó.

Dejar un comentario