Encontranos en:
Locales |

RECHAZO A LEGALIZACÍON DEL ABORTO

10/08/2018

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”

Lo dijo la Presidente del Honorable Concejo Deliberante tras la Sanción de una Ordenanza, donde se convalidó la Resolución del Intendente Aguirre que declara a Eldorado como “ciudad Pro Vida”. A su vez agregó “estoy en contra de la violencia debemos respetarnos, no todos podemos pensar igual pero debemos juntarnos y buscar una solución al problema sobre los embarazos no deseados”.

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”
E

n la Sesión Ordinaria del jueves, los Concejales Eldoradenses, a través de la Sanción de una Ordenanza, convalidaron la Resolución del Intendente que declara a Eldorado como ciudad Pro Vida. "Debemos ser capaces de fijar nuestras posiciones con respeto y coherencia, y sobre todo, con mucho respeto por quien piensa distinto" expresó la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Yolanda Caballero en diálogo con RADIO STOP.

El jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria donde se declaró a Eldorado como Pro Vida, en esta misma línea, se aprobó un proyecto de comunicación que expresa la voluntad del Concejo Deliberante de que la comunidad muestre respeto y tolerancia hacia los dos colectivos sociales que manifestaron posturas encontradas sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Para Caballero esta posición en puja entre “Provida” y “Aborto Legal” no debería ser motivo para fuertes cruces o discusiones. “Un color de pañuelo no debe dividirnos”. “Estoy en contra de la violencia, pienso que debemos respetarnos ya que no todos podemos pensamos igual. Debemos juntarnos y buscar solución al problema sobre los embarazos no deseados. A mi criterio la actuación del estado falla por eso lamentablemente llegamos a esta situación a nivel país a la que no escapa Eldorado” finalizó.

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En las últimas horas con varios procedimientos en simultáneo en el caso que investiga a una organización criminal que está sospechada de diversos ilícitos en la Triple Frontera, todos relacionados con el financiamiento del terrorismo internacional.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Después de las 9 de la mañana de este jueves personal de Gendarmería Nacional aguarda por la llegada a la ciudad de más fuerzas de seguridad desde Posadas para iniciar con el procedimiento. Ante la orden los uniformados bloquean la entrada de acceso.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.
El Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro e Sumario Judicial Caratulado “estafa”. Efectivos de la Planta de Verificación de Automotores UR XII, realizaron las pericias correspondientes constatando adulteraciones en numeraciones de chasis y motor.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?