Encontranos en:
Locales |

RECHAZO A LEGALIZACÍON DEL ABORTO

10/08/2018

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”

Lo dijo la Presidente del Honorable Concejo Deliberante tras la Sanción de una Ordenanza, donde se convalidó la Resolución del Intendente Aguirre que declara a Eldorado como “ciudad Pro Vida”. A su vez agregó “estoy en contra de la violencia debemos respetarnos, no todos podemos pensar igual pero debemos juntarnos y buscar una solución al problema sobre los embarazos no deseados”.

Caballero: “Un color de pañuelo no debe dividirnos”
E

n la Sesión Ordinaria del jueves, los Concejales Eldoradenses, a través de la Sanción de una Ordenanza, convalidaron la Resolución del Intendente que declara a Eldorado como ciudad Pro Vida. "Debemos ser capaces de fijar nuestras posiciones con respeto y coherencia, y sobre todo, con mucho respeto por quien piensa distinto" expresó la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Yolanda Caballero en diálogo con RADIO STOP.

El jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria donde se declaró a Eldorado como Pro Vida, en esta misma línea, se aprobó un proyecto de comunicación que expresa la voluntad del Concejo Deliberante de que la comunidad muestre respeto y tolerancia hacia los dos colectivos sociales que manifestaron posturas encontradas sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Para Caballero esta posición en puja entre “Provida” y “Aborto Legal” no debería ser motivo para fuertes cruces o discusiones. “Un color de pañuelo no debe dividirnos”. “Estoy en contra de la violencia, pienso que debemos respetarnos ya que no todos podemos pensamos igual. Debemos juntarnos y buscar solución al problema sobre los embarazos no deseados. A mi criterio la actuación del estado falla por eso lamentablemente llegamos a esta situación a nivel país a la que no escapa Eldorado” finalizó.

Dejar un comentario
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Se trata de Macarena A. (26) quien fue detenido el jueves en el barrio Santa Teresita. La agresora se encontraba en estado de ebriedad.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?