Encontranos en:
Locales |

RECHAZO A LEGALIZACÍON DEL ABORTO

10/08/2018

Para el Pastor Hundt “Argentina defendió la vida”

En diálogo con RADIO STOP celebró que el Senado haya rechazado la legalización del aborto y se haya inclinado por las dos vidas”. Fue partícipe en el Congreso de la jornada histórica.

Para el Pastor Hundt “Argentina defendió la vida”
P

ara el Pastor Hundt “Argentina defendió la vida”. “Felicitamos a los Senadores y Senadoras que han honrado la dignidad de la vida del niño/a por nacer y han decidido conforme a nuestras leyes fundamentales, y con su voto han rechazado el proyecto de ley” dijo Hundt quien presenció la votación fuera del Congreso junto a una decena de ciudadanos Eldoradenses que conforman el Frente Provida. Según contó desde la provincia partieron 4 micros en  “apoyo a la vida”. "Con un día frio y lluvioso estuvimos ahí hasta el final, cerca de las 3 de la madrugada. Fue épico lo sucedido y fuimos parte de ello".

Recordó y valoró la participación de cada ciudadano eldoradense ante las reiteradas convocatorias realizadas en defensa a la vida. "Valió la pena el esfuerzo expresarse y defender lo que uno siente".

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en un Supermercado de San Vicente. Los empleados sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en la tarde del lunes tras la explosión de una válvula de gas situada en un depósito.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.