Encontranos en:
Provinciales
10/08/2018

Feriado nacional: el viernes 17 será el acto en los colegios y el lunes 20 no habrá clases

Feriado nacional: el viernes 17 será el acto en los colegios y el lunes 20 no habrá clases
E

l viernes 17 de agosto se realizará en las escuelas de Misiones el ACTO FORMA 2  en conmemoración al paso de la inmortalidad del General José de San Martín y el día lunes 20 de agosto será Feriado Nacional y no habrá clases en todas las instituciones educativas.

Feriado nacional: el viernes 17 será el acto en los colegios y el lunes 20 no habrá clases

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Este jueves la Dirección de Tránsito municipal informó que para el viernes 17 de agosto se realizará un trabajo de mantenimiento del servicio informático. Por otro lado los demás trámites se realizarán con normalidad.
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.
En las últimas horas con varios procedimientos en simultáneo en el caso que investiga a una organización criminal que está sospechada de diversos ilícitos en la Triple Frontera, todos relacionados con el financiamiento del terrorismo internacional.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?