Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICÍA FEDERAL

10/08/2018

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada

Como resultado de dos operativos, la Policía Federal Argentina detuvo a una persona y secuestró más de 1.300.000 pesos en productos ilegales en Garupá y Posadas.

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada
E

n un control ubicado sobre el kilómetro 12,5 de la Ruta Nacional N° 12, en las cercanías de Garupá, los efectivos de la PFA detuvieron la marcha de un rodado de una empresa de encomiendas, proveniente de la ciudad Puerto Iguazú.

Al efectuar la requisa y pasar las 34 encomiendas por un escáner de la Aduana, se detectaron 843 cartones de cigarrillos, un Smart Scooter, 100 baterías y 122 cigarrillos electrónicos. Todo sin su aval aduanero correspondiente y valuado en 1.260.000 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas, a cargo de Verónica Skanata, quien ordenó la apertura de las encomiendas ante la presencia de testigos hábiles y la notificación a la causa de los siete remitentes involucrados.

Por otro lado, en la intersección de las avenidas Costanera y Marconi de Posadas, el personal de la Delegación actuante identificó a una persona con gran cantidad de bultos en su poder. Al controlar sus pertenencias, se hallaron 60 pares de zapatillas sin la documentación que respalde su ingreso legal al país. Las mismas, valuadas en 48.000 pesos, fueron incautadas y el involucrado detenido.

PFA
Dejar un comentario
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.