Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICÍA FEDERAL

10/08/2018

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada

Como resultado de dos operativos, la Policía Federal Argentina detuvo a una persona y secuestró más de 1.300.000 pesos en productos ilegales en Garupá y Posadas.

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada
E

n un control ubicado sobre el kilómetro 12,5 de la Ruta Nacional N° 12, en las cercanías de Garupá, los efectivos de la PFA detuvieron la marcha de un rodado de una empresa de encomiendas, proveniente de la ciudad Puerto Iguazú.

Al efectuar la requisa y pasar las 34 encomiendas por un escáner de la Aduana, se detectaron 843 cartones de cigarrillos, un Smart Scooter, 100 baterías y 122 cigarrillos electrónicos. Todo sin su aval aduanero correspondiente y valuado en 1.260.000 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas, a cargo de Verónica Skanata, quien ordenó la apertura de las encomiendas ante la presencia de testigos hábiles y la notificación a la causa de los siete remitentes involucrados.

Por otro lado, en la intersección de las avenidas Costanera y Marconi de Posadas, el personal de la Delegación actuante identificó a una persona con gran cantidad de bultos en su poder. Al controlar sus pertenencias, se hallaron 60 pares de zapatillas sin la documentación que respalde su ingreso legal al país. Las mismas, valuadas en 48.000 pesos, fueron incautadas y el involucrado detenido.

PFA
Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.