Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL

12/08/2018

Boca se quedó con la victoria en el estreno ante Talleres

Boca Juniors arrancó la defensa del título y la búsqueda del primer tricampeonato de su historia con una importante victoria por 1-0 sobre Talleres, en el encuentro de la primera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Boca se quedó con la victoria en el estreno ante Talleres
E

l conjunto Xeneize disfrutó de un gol tempranero y sin sobresaltos consiguió el triunfo ante el elenco cordobés.Rápidamente Boca comenzó a dominar el partido y a los 9 minutos, consiguió el tanto que le dio la victoria. Fue de la mano de Cristian Pavón, que tras un tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó servida y con un remate de derecha que se desvió en la defensa, terminó en el fondo del arco de Guido Herrera.

Sin peligro en su arco propio, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no pasó sobresaltos en defensa y controló la posesión durante todo el primer tiempo.

En el complemento, el plan de juego de Boca se mantuvo, con la pelota en su poder y generó algunas oportunidades. La más clara, la tuvo Carlos Tevez desde los doce pasos, tras una infantil falta sobre Emmanuel Mas en el área.

El 'Apache' se dispuso a patear el penal, pero no le dio bien y sumado a la buena reacción de Guido Herrera, el Xeneize no pudo estirar la ventaja.

La más peligrosa para los de Vojvoda fue a los 70 minutos, cuando Andrada tuvo su primera gran aparición tras un remate de Ramírez que rebotó en la mano de Pablo Pérez.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento