Encontranos en:
Nacionales |

FÓRMULA METROPÓLITANA

12/08/2018

Un piloto se bajó del auto y otro lo chocó a toda velocidad

El vehículo de Buralli empezó a dar trompos a toda velocidad por el pasto (inundado, lo que también ayudó a reducir la velocidad). En su camino se cruzó con el auto detenido de Luca De Marco, quien estaba de pie al lado ya sin el casco puesto.

 Un piloto se bajó del auto y otro lo chocó a toda velocidad
P

udo haber sido tragedia el descontrol del auto de Buralli casi terminó con la vida de su par Luca de Marco quién estaba de pie y sin casco al costado.

El impacto entre los vehículos fue tremendo, y se llega a ver a De Marco que cae al piso, tras salvarse milagrosamente de que el auto de Buralli no lo choque de lleno.

Sin duda una falla grave de seguridad, al permitir que la carrera continuara con normalidad cuando a metros de la pista había un piloto desprotegido.

Además, en las imágenes posteriores al choque se llega a ver un fotógrafo que, sin ropa reflectante de ningún tipo, realiza su trabajo muy cerca de la pista.

“Momento tremendo” dijo el relator de la carrera. En el informe de la competencia en la página web de la categoría solo dijeron que "fue embestido fuertemente", e informaron que por el impacto Buralli sufrió larotura del peroné.

Dejar un comentario