Encontranos en:
Policiales |

RUTA COSTERA DOS

13/08/2018

Interceptaron un auto que llevaba mercaderías de contrabando

Sucedió la mañana del domingo en Mojón Grande. Efectivos policiales detectaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend que llevaba mercadería originaria de Brasil sin aval aduanero.

Interceptaron un auto que llevaba mercaderías de contrabando
E

n la mañana del domingo, a las 10.45, en la ruta costera 2, integrantes de las comisarías de Mojón Grande, San Javier y Seguridad Vial UR-VI, detectaron un vehículo Volkswagen Gol Trend con mercadería extranjera sin el correspondiente aval aduanero.

En el marco de un operativo policial de “Prevención y Concientización en materia vial”. Los efectivos interceptaron mercaderías ilegales, el conductor del rodado, Julio D. M. (30), no contaba con la autorización aduanera para ingresar mercadería de origen brasilera al país.
Los efectivos incautaron: siete pares de zapatillas, seis pares de ojotas, tres pelotas de fútbol, siete autos de juguetes, tres basureros, dos juegos de cocinas de juguetes, una hamaca colgante , dos botellones de vino, un par de zapato para dama y juguetes varios entre otras cosas.
Dicha mercancía fue depositada en la comisaría a disposición de la Aduana de San Javier por infracción al código aduanero.

Dejar un comentario