Encontranos en:
Locales |

FUNCIONARÁ EN EL BARRIO SAN MARTÍN

13/08/2018

Inauguraran la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado

El acto se llevará a cabo el lunes, contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales. Será el primer lugar de Misiones donde se instalará una CET del Sedronar.

Inauguraran la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado
E

ldorado es el primer lugar de la provincia en donde se instalará una CET del Sedronar. En principio la Casa tenía prevista su construcción en el barrio 20 de Junio, en un espacio que al Sedronar le pareció propicio por su cercanía a populosos barrios de la ciudad en situación de vulnerabilidad pero los vecinos se opusieron a dicha construcción. Es por ello que se construyó en el barrio San Martín del kilómetro 3 zona oeste.

La inversión de la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado supera los 25 millones de pesos.  Contará desde este lunes 13 de agosto – día de la apertura - con un moderno gimnasio, microcine, teatro, sala de música, talleres y capacitaciones de oficios, un NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), además de contención y tratamiento para adicciones con un equipo interdisciplinario de profesionales.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

 

INVITACIÓN A LA APERTURA

Dejar un comentario