Encontranos en:
Policiales |

INTENSA BÚSQUEDA

13/08/2018

En la disputa por una motocicleta mataron a un joven

La víctima fue identificada como Leandro N. (18). El hecho se originó el domingo en el Paraje Progreso de El Soberbio. Hay un detenido y la policía busca al presunto autor del crimen.

En la disputa por una motocicleta mataron a un joven
L

as primeras investigaciones indican que el domingo en el Paraje Progreso de El Soberbio cuatro jóvenes luego de una fuerte discusión en reclamo por una motocicleta Honda Twister mediaron sus diferencias a los tiros donde tres de los disparos de arma  de fuego repercutió en Leandro Noguera de 18 años, uno de los que reclamaba el rodado en cuestión.

El desenlace fatal habría ocurrido en el kilómetro 17 de la ruta costera 2, en el lugar se ubica un bar, hasta allí se había dirigido Leandro Noguera en compañía de dos sujetos, tratando de mediar violentamente con otros dos jóvenes por una motocicleta pero la situación dejó una acalorada discusión que terminó a los tiros, tres de los disparos impactó en Leandro en la región del tórax. Por el hecho la policía mediante los aportes de testigos lograron capturar a uno de los involucrados en la masacre, se trata de Maicón F. (19). Ya por estas horas la justicia procedió a un intenso operativo de búsqueda para hallar a quien sería el presunto autor de ultimar a Noguera.

Por el momento la policía local cuenta con un detenido ya identificado, secuestró la motocicleta de la discordia marca Honda Twister. Además cabe mencionar que en poder de  la víctima fatal los uniformados hallaron un arma de fuego tipo pistolón con un cartucho calibre 36.

Dejar un comentario