Encontranos en:
Nacionales |

EN LA MADRUGADA DEL LUNES

13/08/2018

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario

Cerca de 20 disparos efectuaron contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos. Ya son más de una decena de ataques a viviendas de jueces y policías involucrados en la causa.

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario
D

espués de que en abril se dictaran las condenas en el megajuicio a la banda narco Los Monos, Rosario, donde el jefe de la asociación ilícita "Monchi" Cantero fue condenado a 37 años de prisión, no sólo no cesó la violencia en Rosario sino que además, los ataques mafiosos son cada vez más recurrentes.

En la madrugada del lunes se produjo un nuevo ataque en el centro de la ciudad, donde hubo al menos 20 disparos cerca de la 1.30 de la madrugada contra el frente de un edificio de San Luis al 1451. Los proyectiles dieron en el hall de entrada, en el ascensor y en un departamento del primer piso.

Además, los atacantes dejaron un cartel que decía "dejen de meter preso a los pibes", el mismo mensaje que el viernes dejaron a metros de un edificio de Buenos Aires al 1700, que también fue baleado, donde reside el padre de la jueza Marisol Usandizaga.

Si bien los vecinos se apresuraron en aclarar que en el edificio no vive nadie vinculado al poder Judicial, se confirmó que en ese domicilio vivió hace muchos años la camarista Gabriela Sansó, quien preside el tribunal de apelación del juicio a Los Monos que entre este martes y el miércoles 29 revisarán el fallo contra la banda.

Miguel, uno de los habitantes del edificio baleado reveló en diálogo con el diario La Capital que el jueves pasado también fueron atacados: "Hubo varios disparos acá en el edificio. No hicimos la denuncia porque pensamos que pudo ser una pelea callejera, que es algo que pasa siempre acá".

La serie de atentados comenzó el pasado 29 de mayo y ya hay más de una decena de viviendas baleadas y mensajes intimidatorios al personal de la Justicia involucrado en la causa.

 

Fuente: Infobae. 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
ALLANAMIENTOS EN BARRIO GIACHINO

La Policía incautó envoltorios con cocaína

En la mañana del viernes los efectivos secuestraron cocaína, la cual se encontraba fraccionada en cinco envoltorios con un peso total de 27 gramos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.