Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

13/08/2018

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado

Se destacan el robo a una Pizzería ubicada en el kilómetro 7, el hurto de un automotor en la zona céntrica y la demora de personas sin portar documentaciones personales y de vehículos en los que transitaban.

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado
D

emorados por no tener documentos

En la noche del viernes – alrededor de las 22.30 horas - tras un procedimiento de la brigada de investigaciones 22.30 horas en el kilómetro 8 se procedió a la demora de Julio (25) y Andrés (30) quienes se encontraban sobre Avenida San Martín en un sector oculto cercano a una parada de colectivos. Según manifestaron testigos ambos “se ocultaban cuando pasaban vehículos y personas”. Personal policial desplegó un operativo sorpresa y logra interceptarlos cuando intentaban ingresar a la calle Polonia. No portaban documentaciones que acrediten su identidad. Fueron demorados al sector celdas de la Seccional Tercera.

Transitaban con una moto sin papeles

El sábado alrededor de las 23: 15 horas tras recorridas por la zona centro personal del 911 observó en las cámaras de seguridad de la calle Esperanza y San Martín a dos personas que a bordo de una motocicleta ingresaban en contramano a altas velocidades. Transitaron por calle Malvinas y al arribar a la estación de servicio de YPF personal policial procedió a identificarlos. Adujeron ser Gustavo y Rodolfo ambos de 20 años oriundos de Irigoyen. No contaban con documentaciones del rodado y  fueron alojados a la Seccional Tercera.

Robo a un local de comidas

Se registró en la noche del domingo. Personal de la Seccional Primera María tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de Mercedes 44 años, propietaria de una Pizzería ubicada en avenida San Martin km 7, a quien le sustrajeron la suma de 500 pesos. Para ingresar al local los delincuentes forzaron una puerta trasera. Trabajo personal de la División Científica. Se instruye sumario por robo.

Hurto automotor en grado de tentativa

El domingo aproximadamente a las 21.30horas Félix (75) dejó estacionado su vehículo, Ford Escort, entre las calles La Rioja y Congreso. Minutos después tras haber realizado recorridas por la zona centro cuando observó que el rodado ya no se encontraba en el lugar que lo había estacionado. Cabe acotar que el vehículo no poseía sistema de seguridad en las puertas.

Tras dar aviso a la policía, éstos iniciaron un operativo y divisaron el rodado - sin faltantes - a unos 500 metros sobre calle la habana.  Se trata de establecer la identidad de los autores del hecho.

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
En la que ofrecen 152 establecimientos de 47 municipios. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.