Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

13/08/2018

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado

Se destacan el robo a una Pizzería ubicada en el kilómetro 7, el hurto de un automotor en la zona céntrica y la demora de personas sin portar documentaciones personales y de vehículos en los que transitaban.

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado
D

emorados por no tener documentos

En la noche del viernes – alrededor de las 22.30 horas - tras un procedimiento de la brigada de investigaciones 22.30 horas en el kilómetro 8 se procedió a la demora de Julio (25) y Andrés (30) quienes se encontraban sobre Avenida San Martín en un sector oculto cercano a una parada de colectivos. Según manifestaron testigos ambos “se ocultaban cuando pasaban vehículos y personas”. Personal policial desplegó un operativo sorpresa y logra interceptarlos cuando intentaban ingresar a la calle Polonia. No portaban documentaciones que acrediten su identidad. Fueron demorados al sector celdas de la Seccional Tercera.

Transitaban con una moto sin papeles

El sábado alrededor de las 23: 15 horas tras recorridas por la zona centro personal del 911 observó en las cámaras de seguridad de la calle Esperanza y San Martín a dos personas que a bordo de una motocicleta ingresaban en contramano a altas velocidades. Transitaron por calle Malvinas y al arribar a la estación de servicio de YPF personal policial procedió a identificarlos. Adujeron ser Gustavo y Rodolfo ambos de 20 años oriundos de Irigoyen. No contaban con documentaciones del rodado y  fueron alojados a la Seccional Tercera.

Robo a un local de comidas

Se registró en la noche del domingo. Personal de la Seccional Primera María tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de Mercedes 44 años, propietaria de una Pizzería ubicada en avenida San Martin km 7, a quien le sustrajeron la suma de 500 pesos. Para ingresar al local los delincuentes forzaron una puerta trasera. Trabajo personal de la División Científica. Se instruye sumario por robo.

Hurto automotor en grado de tentativa

El domingo aproximadamente a las 21.30horas Félix (75) dejó estacionado su vehículo, Ford Escort, entre las calles La Rioja y Congreso. Minutos después tras haber realizado recorridas por la zona centro cuando observó que el rodado ya no se encontraba en el lugar que lo había estacionado. Cabe acotar que el vehículo no poseía sistema de seguridad en las puertas.

Tras dar aviso a la policía, éstos iniciaron un operativo y divisaron el rodado - sin faltantes - a unos 500 metros sobre calle la habana.  Se trata de establecer la identidad de los autores del hecho.

Dejar un comentario
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
TRAS DESENGANCHARSE

Acoplado volcó sobre la ruta 14

El hecho ocurrió en Cerro Azul a la altura del kilómetro 834 de la Ruta Nacional 14 donde tras el vuelco, los residuos que transportaba el camión quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica.
Fue en un operativo vial donde al requisar a un vehículo el piso del baúl, tenía adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas” con 15 kilos de marihuana.
Se trata de un joven 21 años quien tendría relación con el homicidio de un hombre quien fue hallado sin vida cerca de las 3 de la mañana de este domingo en Posadas con una herida contuso en el tórax.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.