Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

13/08/2018

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado

Se destacan el robo a una Pizzería ubicada en el kilómetro 7, el hurto de un automotor en la zona céntrica y la demora de personas sin portar documentaciones personales y de vehículos en los que transitaban.

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado
D

emorados por no tener documentos

En la noche del viernes – alrededor de las 22.30 horas - tras un procedimiento de la brigada de investigaciones 22.30 horas en el kilómetro 8 se procedió a la demora de Julio (25) y Andrés (30) quienes se encontraban sobre Avenida San Martín en un sector oculto cercano a una parada de colectivos. Según manifestaron testigos ambos “se ocultaban cuando pasaban vehículos y personas”. Personal policial desplegó un operativo sorpresa y logra interceptarlos cuando intentaban ingresar a la calle Polonia. No portaban documentaciones que acrediten su identidad. Fueron demorados al sector celdas de la Seccional Tercera.

Transitaban con una moto sin papeles

El sábado alrededor de las 23: 15 horas tras recorridas por la zona centro personal del 911 observó en las cámaras de seguridad de la calle Esperanza y San Martín a dos personas que a bordo de una motocicleta ingresaban en contramano a altas velocidades. Transitaron por calle Malvinas y al arribar a la estación de servicio de YPF personal policial procedió a identificarlos. Adujeron ser Gustavo y Rodolfo ambos de 20 años oriundos de Irigoyen. No contaban con documentaciones del rodado y  fueron alojados a la Seccional Tercera.

Robo a un local de comidas

Se registró en la noche del domingo. Personal de la Seccional Primera María tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de Mercedes 44 años, propietaria de una Pizzería ubicada en avenida San Martin km 7, a quien le sustrajeron la suma de 500 pesos. Para ingresar al local los delincuentes forzaron una puerta trasera. Trabajo personal de la División Científica. Se instruye sumario por robo.

Hurto automotor en grado de tentativa

El domingo aproximadamente a las 21.30horas Félix (75) dejó estacionado su vehículo, Ford Escort, entre las calles La Rioja y Congreso. Minutos después tras haber realizado recorridas por la zona centro cuando observó que el rodado ya no se encontraba en el lugar que lo había estacionado. Cabe acotar que el vehículo no poseía sistema de seguridad en las puertas.

Tras dar aviso a la policía, éstos iniciaron un operativo y divisaron el rodado - sin faltantes - a unos 500 metros sobre calle la habana.  Se trata de establecer la identidad de los autores del hecho.

Dejar un comentario
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
El sorteo Nº 0645 en la noche del sábado fue de mucha suerte para los apostadores en quienes se dividirán más de 12 millones de pesos.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.
Efectivos del Comando Fátima secuestraron en su poder 1 arma, 8 proyectiles, 3 vainas servidas y un cuchillo que no poseían documentación ni autorización.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.