Encontranos en:
Locales |

CLUB ATLÉTICO GUARANÍ

13/08/2018

Visita de Crucero del Norte y Patrón Bermúdez

En diálogo con RADIO STOP, el presidente del club se mostró emocionado por el gran show que vivirán en la jornada del sábado: “Va a ser una jornada completa de mucho fútbol”.

Visita de Crucero del Norte y Patrón Bermúdez
E

l sábado 18 de Agosto, el Club Atlético Guaraní, vivirá una jornada a pleno futbol. El gran amistoso del Club Crucero del Norte ante el Club local será uno de los broches de oro que se va a poder observar.

 El ex jugador colombiano Patrón Bermúdez visitará el Club Guaraní y se brindará una cena en el comedor de la Escuela Agrotécnica , las tarjetas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir en el Club a partir de las 17 horas o comunicarse con el Presidente del Club al 3751310274.

La jornada futbolista comenzará a partir de las 10 horas del sábado con un partido de una de las categorías de los más chicos del club.

El Club local tendrá la visita de la Unión cultural y Deportiva y llevarán a cabo un partido preliminar del amistoso.

La entrada a los partidos será un alimento no perecedero.

Al finalizar ésta jornada de fútbol, se realizará la cena con Patrón Bermúdez, Periodistas Deportivos y los fanáticos que quieran participar: “Es un jugador muy importante y es un orgullo para el Club recibirlo”.

Dejar un comentario