Encontranos en:
Locales |

INICIATIVA DEL CLUB ATLÉTICO GUARANÍ

13/08/2018

El "Patrón" Bermúdez estará en Eldorado este sábado

El defensor Colombiano - uno de los referentes del plantel xeneize de los 2000 - será un espectador de lujo en el amistoso que disputarán Crucero del Norte y Guaraní. Posteriormente en el comedor de la Escuela Agrotécnica compartirá una cena con simpatizantes.

El
E

l sábado 18 de Agosto, el Club Atlético Guaraní, vivirá una jornada a pleno fútbol. El gran amistoso del Club Crucero del Norte ante el Club local será uno de los broches de oro que se podrá observar. A ello hay que sumarle la presencia estelar del Colombiano Jorge Hernán Bermúdez Morales, conocido deportivamente como "El Patrón Bermúdez", es un ex defensor colombiano que brilló en Boca Juniors en los años 2000 bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi. Actualmente es periodista deportivo y partícipe del programa "Hablemos de fútbol" que se emite por ESPN. 

Bermúdez visitará el Club Guaraní donde después de presenciar los partidos amistosos compartirá una cena con hinchas xeneizes en el comedor de la Escuela Agrotécnica. Las tarjetas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir en el Club a partir de las 17 horas o comunicarse con el Presidente Daniel Dos Santos al 3751310274.

Según se informó la jornada comenzará por la mañana alrededor de las 10 horas con los peques categoría 2009 y 2010 de Guaraní  que se medirán ante el Club Los Lapachos. A las 14 aproximadamente, será el turno del preliminar sub 18 Guaraní contra la Unión Cultural, después Crucero del Norte contra un combinado de la Liga de Eldorado. Y el plato principal Luego nuevamente Crucero Norte con la primera del club Guaraní.

La entrada para esta jornada deportiva será un alimento no perecedero y lo recaudado sera distribuido a los merenderos del Barrio Gardés y Parque Schwelm.

Al finalizar la jornada deportiva Bermúdez compartirá una cena con simpatizantes y miembros del club Guaraní, además Periodistas Deportivos y medios locales.

En dialogo con RADIO STOP el Presidente Dos Santos señaló en referencia a Bermúdez “es un jugador muy importante y es un orgullo para el Club recibirlo, quizás la nueva generación no lo conoce pero muchos de los chicos tras preguntar a sus padres se darán cuenta de la magnitud de su figura”, "es un futbolista que ganó todo y será un placer recibirlo en nuestra ciudad".

Resultado de imagen para el patron bermudez TITULOS EN BOCA

Jorge Hernán Bermúdez Morales, mejor conocido como "El Patrón", (18 de junio de 1971, Calarcá, Colombia) ex futbolista colombiano. Su posición fue la de efensor central. Debutó con el Quindío en 1988 y fue capitán de la selección colombiana de fútbol. Jugo en Boca Juniors desde 1997 hasta el 2001, ganando 3 torneos argentinos, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario