Encontranos en:
Locales |

TRATAMIENTO DE ADICCIONES

13/08/2018

Inauguraron el DIAT del Sedronar en Eldorado

Se llevó a cabo al mediodía del lunes, con presencia de funcionarios locales y provinciales. El DIAT, estará destinado a trabajar con personas que sufren distintos tipos de adicción.

Inauguraron el DIAT del Sedronar en Eldorado
C

on la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial.Estuvieron presentes el Secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la nación, Roberto Moro; La Subsecretaria de Abordaje Integral de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas, Lidia Noemía Syas, el Vicegobernador de Misiones, Oscar herrera Ahuad, el Ministro de Salud, Dr. Walter Villalba, y el Intendente Aguirre, además de otras autoridades. 

El DIAT está destinado a trabajar con personas que sufren distintos tipos de adicción, y el moderno edificio cuenta con: gimnasio, microcine, radio, comedor, consultorios y playón deportivo iluminado. El plantel multidisplinario con que cuenta es de aproximadamente 15 personas, y sólo realiza tratamientos ambulatorios. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario