Encontranos en:
Provinciales
14/08/2018

Allanaron un departamento en Posadas vinculado a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa de los cuadernos

La Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento del el edificio Juan Pablo II, en el barrio de Villa Sarita de Posadas, provincia de Misiones. La propiedad está vinculada a Oscar Thomas.

Allanaron un departamento en Posadas vinculado a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa de los cuadernos

Poco se sabe sobre el paradero de Thomas, a quien el ex chofer de Roberto Baratta mencionó como partícipe en varias entregas de dinero en efectivo por coimas.

En Posadas hay quienes dicen que cruzó a Paraguay, otros que está en la India. En el juzgado de Claudio Bonadio creen que está "en algún lugar de Misiones, no hay mejor protección para él".

El abogado Juan Manuel Ubeira explicó que su cliente no se iba a presentar porque no estaba dispuesto a quedar preso. "Acá estamos jugando con una ley que es la del arrepentido; si no se involucra a nadie, no sale libre", aseguró. Y agregó que "está dispuesto a declarar si se le acepta la eximición de prisión". Como el pedido fue rechazado, su estrategia, ahora, es acudir a la Cámara Federal para que confirme o revoque esa decisión. Mientras tanto, Thomas tiene un pedido de captura nacional e internacional.

No serían los únicos puntos de Posadas donde se realizan los allanamientos por orden del Juez Federal Claudio Bonadio, el misionero fue mencionado en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y está sospechado de participar en una asociación ilícita
 
Dejar un comentario