Encontranos en:
Provinciales |

MANIFESTACIÓN

14/08/2018

Tránsito interrumpido por tareferos

Desde la mañana de este martes, sobre las Rutas Nacionales 12 y 14, grupos de manifestantes realizan piquetes, podría extenderse en la jornada del miércoles también.

Tránsito interrumpido por tareferos
L

a ruta 12 está interrumpida por piquete de tareferos desde la mañana de este martes entre las localidades de Montecarlo y Puerto Piray, sobre la Ruta Nacional 12.

Frente al aserradero Chodorge se concentraron tareferos de la zona para reclamar al Gobierno nacional la incorporación de más trabajadores al subsidio interzafra, porque actualmente sólo llega a un sector.

La modalidad de corte se extenderá durante toda la jornada de este martes y continuará mañana miércoles si no hay respuestas. 

Se levanta media calzada el corte a en período no determinado por un lapso de 15 minutos. Tienen previsto acampar frente a la empresa maderera, hasta que se destrabe el conflicto.

Por otra parte,  El FOL corta la ruta nacional 14 a la altura del km 13

Un grupo de tareferos pertenecientes al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), se manifiestan cortando la ruta nacional 14 a la altura del km 13. Lo harán durante todo el día.

Son más de 100 trabajadores rurales que cortarán el tránsito de la ruta durante todo el día, con interrupciones de una hora. Reclaman la incorporación de 7.500 tareferos de la provincia en el subsidio intersafra.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento