Encontranos en:
Nacionales |

A LA SALIDA DEL BOLICHE

14/08/2018

Aberrante: Joven fue brutalmente golpeada por su ex novio

En la madrugada del domingo una joven de 20 años fue desfigurada por su ex novio, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole.

Aberrante: Joven fue brutalmente golpeada por su ex novio
E

l hecho ocurrió a la salida de un boliche de Berazategui, "Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar". El relato duele casi tanto como las imágenes que lo acompañaban. La mamá de una joven de 20 años denunció en las redes sociales que su hija fue brutalmente atacada por su ex novio, a la salida de un boliche en Berazategui.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. El agresor esperó a que la chica saliera de bailar, la interceptó y le pegó hasta desmayarla pero no se detuvo ni siquiera cuando ella cayó al piso.

Un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar fue el que finalmente intercedió por ella y pudo evitar que la historia terminara en una tragedia. "No hace falta que seas madre para entenderme, pero quienes lo son, pueden entender mejor que nadie el dolor, la bronca y la impotencia que estoy sintiendo. Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale, como si nada", escribió la mujer en su perfil de Facebook.

"Así dejo a mi chiquita esta basura. Espero que se haga justicia hoy, que es temprano. Por favor, ayúdenme a difundir. Difundamos todos los casos de violencia para que no haya que esperar a condenarlos cuando ya es tarde". La publicación, en la que también escrachó al agresor, fue compartida por miles de usuarios y recibió otros tantos mensajes de apoyo para ella y para su hija.

Por su parte, la joven golpeada también se expresó en las redes. “La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz", expresó.

Dejar un comentario