Encontranos en:
Provinciales |

2018-2019

14/08/2018

Wanda tiene nueva soberana

Entre 17 concursantes que desplegaron belleza y elegancia, Carolina Anschau fue electa la nueva soberana de la ciudad.

Wanda tiene nueva soberana
L

a nueva soberana de Wanda, 2018-2019 es Carolina Anschau quien en una fría noche colmada de calor humano en un polideportivo repleto de gente se ´llevó la preferencia del jurado.
Jurado compuesto por Alicia Sosa (Corresponsal de la revista “Viajeros”, y organizadora del evento de la Reina del turismo de Pto. Iguazú), Macarena Ramírez (Princesa de turismo de Pto. Iguazú) y el licenciado en Marketing y Chef Ramiro Varela, de la Ciudad de Posadas.
17 concursantes que desplegaron gracia y belleza por la pasarela con la ilusión de la corona local que deberán representar a lo largo de un año llevando bien en alto a nuestra querida Wanda.
El intendente Felipe Jeleñ dio la bienvenida al público que se hizo presente en el polideportivo y fue el encargado de coronar a la nueva soberana, para dar lugar luego a la presentación de la banda “La Previa” de la Ciudad de Posadas que hizo mover a los espectadores en una noche inolvidable.
Un nuevo evento que ´organizó la Municipalidad de Wanda con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia junto a comercios y empresas locales para vivir estos 82 años llenos de júbilo, belleza y alegría.
El resultado que arrojó la elección es el siguiente: 
Reina: Carolina Anschau
1ra. Princesa: Aldana Feduzka
2da. Princesa: Laura Franco
Miss Elegancia: Carla Arezi
Miss Simpatía: Vanina Zalewski
Y como “Miss Amistad” elegida por la red social Facebook, con la participación de más de 25000 personas se llevó la mayor cantidad de votos Aldana Feduzka.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento