Encontranos en:
Nacionales |

LA COMISIÓN DIRECTIVA LO DECIDIÓ

14/08/2018

Misiones estará en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La Reina Provincial de los Estudiantes, Kiara Wipplinger Staciuk, participará de las elecciones que se realizará en la provincia de Jujuy, en representación a los misioneros.

Misiones estará en la Fiesta Nacional de los Estudiantes
L

uego de desarrollarse el año pasado la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde la comisión directiva de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes) habían decidido y comunicado, que en el 2018 no mandarían representante de Misiones para la Elección Nacional.

En aquel momento manifestaban que si el Ente Autárquico Permanente no daba las garantías del cumplimiento del reglamento no participarían de la FNE.

Sin embargo, en noviembre del año pasado se realizó la Elección Reina en la localidad de Puerto Piray, donde Kiara Wipplinger fue elegida como la Reina Provincial de los Estudiantes.

En dialogo con Somos Jujuy, Valentina Granara del Área Reinas del EAP, confirmó que la provincia de Misiones si estará en la FNE y que las dudas y consultas que tenía la Jupes quedaron resultas.

“Se solucionó todo tipo de problema con la Junta, ellos tenían sus preguntas, nosotros respondimos y quedó todo muy bien”, agregó Granara e inclusive detalló que es muy posible que este año acompañen a la reina sus compañeros quienes también disfrutarán de la FNE.

Asimismo manifestó que la invitación para que participen de la Elección Nacional está hecha para todas las provincias del país. Sin embargo, hasta el momento solo se conocieron los nombres de las soberanas de Misiones, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

 

FNE
Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario