Encontranos en:
Locales |

ELIMINACIÓN FONDO SOJA

14/08/2018

Sebastián Caffeti: “No nos cayó para nada bien, contábamos con el fondo para realizar distintas inversiones”

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, contó a RADIO STOP, la alarmante situación que está pasando el municipio por la disminución del fondo solidario.

Sebastián Caffeti: “No nos cayó para nada bien, contábamos con el fondo para realizar distintas inversiones”
E

l fondo de la soja, eran partidas que recibían las provincias y municipios de todo el país, para ejecutar obras sanitarias, educativas, hospitalarias, de viviendas y viales, así como para infraestructura e inversión productiva. Con el recorte del mismo, varios municipios se ven afectados en especial los de escasos recursos propios.

En una entrevista con RADIO STOP, Sebastián Caffeti quién es Secretario de Hacienda del municipio, afirmó: “Nos toca de una manera significativa” con respecto al ajuste que decidió el Gobierno Nacional.

La disminución del fondo de la soja, estaban destinadas a obras como la continuación de la iluminación de las veredas, que se había licitado y estarían esperando respuesta sobre la acreditación.

El fondo que recibe el municipio es de dos millones de pesos aproximadamente lo que anualmente suma 24 millones.

“Varias inversiones se hacían con ese fondo, ahora vamos a ver como nos reestructuramos para poder afrontar los gastos del segundo semestre” afirmó Caffetti.

 

Dejar un comentario