Encontranos en:
Provinciales |

CORTE DE RUTA

14/08/2018

Tareferos: “Este es el peor año que estamos pasando”

Lo dijo a RADIO STOP, el representante del sector Ramón Sotelo. Tras no tener respuestas, realizarán nuevamente este miércoles una medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 12 en Montecarlo.

Tareferos: “Este es el peor año que estamos pasando”
E

n la jornada del martes, grupos de tareferos estuvieron realizando manifestaciones por lo que cortaron la Ruta Nacional 12, en reclamo a mejoras en sus salarios: “necesitamos que nos paguen bien, para poder mantener a nuestras familias” afirmó el Representante de Tareferos Ramón Sotelo en dialogo con RADIO STOP. 

Señaló que lamentablemente este es el peor año que atraviesa el sector teniendo en cuenta varios factores "la inflación, la falta de compromisos por parte de los dirigentes y otros factores dificultan la forma de vida de los tareferos".“Los contratistas de ahora nos pagan menos que los del año pasado, antes nos pagaban 140 por 140 pesos por cien kilogramos y ahora el que mejor paga te da 120 pesos”.

En la manifestación del martes concurrieron unas 250 personas y se espera ampliar el número ya que la medida de protesta continuará durante el miércoles y será incluso reforzada diariamente hasta tener una respuesta. .

La modalidad del corte del martes consistía en 1 hora de corte y durante 5 minutos permitir la circulación de vehículos. Se prevé que el miércoles serían 3 las horas de interrupción.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario