Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

15/08/2018

Nueva marcha en reclamo de justicia por Javier López

Será este sábado 18 a partir de las 16.30 horas. Partirá desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada hasta el lugar del siniestro, calle Colón y Avenida San Martín, donde Familiares pintarán una estrella en su memoria. Insisten en el cambio de carátula de la causa.

Nueva marcha en reclamo de justicia por Javier López
E

l mensaje de familiares y amigos de López

Este sábado 18 de agosto a las 16:30 horas realizaremos una marcha para pedir justicia, pintar la estrella de Javier y pedir cambio de caratula al fiscal Doldán y al juez Saldaña, estaremos saliendo de la CEEL del km 9 hasta el lugar del siniestro, esperamos el apoyo de toda la comunidad Eldoradence desde ya muchas gracias.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Cambio de carátula

La familia López insiste en el cambio de la carátula del caso de “HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, LESIONES GRAVES Y ABANDONO DE PERSONA” a "HOMICIDIO SIMPLE CON DOLO EVENTUAL".

Leandro Fonseca el conductor del Chevrolet Astra, autor material del trágico accidente que le costó la vida a Javier López en la madrugada del domingo 15 de julio en pleno centro de Eldorado. El joven con domicilio en el barrio Doglio se abstuvo a declarar y se encuentra disposición de la justicia mientras aguarda detenido en la Unidad Penitenciaria III. En el accidente Gisela Micaela J. (22) y Kevin Gabriel Z. (18) sufrieron diversas heridas.

Madrugada trágica

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.20, cuando Leandro F. (23) al mando de un automóvil Chevrolet Astra transitaba por la calle Colón y al ingresar a la avenida San Martín- presuntamente a muy alta velocidad-, embistió a los nombrados, arrastrando a José López y a Micaela I, dándose a la fuga.
Los tres peatones fueron trasladados al hospital Samic donde posteriormente falleció el hombre de 38 años. El medico policial diagnosticó: Micaela (22) “fractura de tibia y peroné pierna izquierda, excoriaciones en codos y rodilla”. En tanto Kevin (18) presenta “escoriaciones en mejilla derecha, piernas y codos”.
Se montó un amplio operativo y en calle Doglio, kilómetro 7 detuvieron a Leandro F. y secuestraron el vehículo.
Trabajó la Policía Científica de la Unidad Regional Tres y la comisaría 1ra.

Foto: Marcha realizada el 20 de julio.

Dejar un comentario