Encontranos en:
Provinciales |

MES DEL NIÑO

15/08/2018

Piray agasajará a más de 3 mil niños

Con variados juegos, premios y otras sorpresas los días 25 y 26 de agosto se realizará el evento que albergará a niños de toda la localidad en el barrio Unión.

Piray agasajará a más de 3 mil niños
P

uerto Piray- En el marco de los festejos por el día del niño, la Municipalidad de Puerto Piray se prepara para brindar una gran fiesta a los más de tres mil niños que asisten, año a año, a este evento que ya es tradicional en la agencia local.

A través de juegos, números artísticos, premios, se realiza desde hace más de diez años, esta magnífica celebración de manera central en la «plaza de los niños», un espacio inaugurado por el actual Intendente Jorge Alberto Lezcano, con el objetivo de brindar a los niños un espacio de recreación y esparcimiento saludable. La fiesta se realiza también en la plazoleta del barrio Unión del Km 18 de esa localidad, integrando a los niños y familias de los diferentes barrios de esta zona.

En el presente 2018, los días de las celebraciones serán el 25 y 26 de agosto en la plaza de los niños y plazoleta del barrio Unión respectivamente. Cabe destacar que además de éstas

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento