Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

15/08/2018

El Millonario sin refuerzos sumó su primer lesionado

Marcelo Gallardo, técnico de River sufrió la primera baja del plantel en este semestre. El jugador se perderá por una lesión, como mínimo, el próximo partido ante Belgrano.

El Millonario sin refuerzos sumó su primer lesionado
L

uego de no haber sumado refuerzos para esta temporada, se confirmó una mala noticia para River: el defensor Gonzalo Montiel sufrió una lesión y será la primera baja que tendrá Marcelo Gallardo en este semestre.

El lateral de 21 años ya no había podido estar presente en el empate 0-0 ante Huracán por la primera fecha de la Superliga y, esta mañana, los estudios médicos confirmaron una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Por el comienzo, el futbolista quedará descartado para el duelo del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el Monumental y estará en duda para la tercera jornada del torneo local ante Argentinos Juniors.

Todo indica que Montiel ya estará recuperado para afrontar el choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing, el miércoles 29 de agosto a las 19:30 en Núñez.

El Muñeco deberá definir quién será su reemplazante, que saldrá entre Camilo Mayada y Jorge Moreira, quien finalmente no se irá al San Pablo de Brasil.

El elenco paulista terminó por rechazar el ofrecimiento de River que consistía en cederles al lateral paraguayo -en una suma de 3 millones de dólares– como parte de pago por el pase de Lucas Pratto.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento