Encontranos en:
Deportes |

HORARIOS Y FORMACIONES

15/08/2018

Boca se enfrenta al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

El Xeneize visita al equipo catalán, en el Camp Nou, y ambos pondrán mayoría de titulares. Los locales harán la presentación de su planilla para la próxima temporada.

Boca se enfrenta al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper
E

sta tarde, el Xeneize visita al equipo catalán, en el Camp Nou, y ambos pondrán mayoría de titulares. Acá todo lo que tenes que saber del encuentro de hoy, donde los dirigidos por Valverde harán la presentación de su planilla para la próxima temporada.

Torneo: Trofeo Joan Gamper

 

¿Por qué lleva ese nombre?

El Trofeo Joan Gamper, también conocido habitualmente como el Gamper, es un trofeo amistoso de fútbol que organiza el Fútbol Club Barcelona anualmente en honor al fundador del club, y presidente en cinco ocasiones, Hans Gamper.

Partido: Barcelona-Boca

Estadio: Camp Nou

Hora: 13:15 (horario argentino)

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez, Dembele.

Boca: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón, Ábila, Cardona.

Reglas del partido

Los equipos podrán realizar 11 modificaciones. Se utilizará el VAR para jugadas dudosas y, en caso de empate, se definirá desde el punto penal.

Historial

Hasta ahora, hubo nueve cruces. El partido por el Trofeo Joan Gamper será el décimo partido entre ambos. Por el momento, Boca lidera el historial con cinco victorias. El Barcelona, por su parte, cosecha tres partidos ganados. El encuentro restante terminó en empate.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento