Encontranos en:
Locales |

ACUSADO DE VIOLAR A SUS HIJAS

15/08/2018

La Fiscalía de Eldorado solicitó 13 años de cárcel para el vendedor ambulante

El Tribunal Penal dictará sentencia el próximo martes al hombre de 33 años acusado de haber abusado sexualmente a dos menores entre los años 2011 y 2016 en Puerto Iguazú.

La Fiscalía de Eldorado solicitó 13 años de cárcel para el vendedor ambulante
P

or el aberrante hecho de abuso sexual que padecieron dos menores de edad entre los años 2011 y 2016 en la localidad de Puerto Iguazú, el único sospechoso y que tuvo que comparecer ante la justicia, un hombre de 33 años de profesión laboral, vendedor ambulante podría cumplir cerca de 13 años de prisión, según así lo determinó la fiscalía en la capital del trabajo.

El proceso que llevan adelante los camaristas Atilio León, María Teresa Ramos y Lyda Gallardo  del Tribunal Penal fue clausurado este miércoles, el debate como de principio se llevó a cabo a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada. Por su parte la acusación que debió responder hasta entonces el vendedor ambulante, padre biológico de una de las menores y padrastro de la otra víctima fue por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente  y Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”.

 

 

Fuente: Misiones Online. 

 

Dejar un comentario