Encontranos en:
Provinciales |

COPA 90 AÑOS OBERÁ

15/08/2018

Segundo Torneo Amistad de fútbol femenino

Luego del gran éxito en la primera fecha de este torneo de fútbol femenino interbarrial, se disputará la segunda edición el próximo sábado. Participarán equipos locales y de otros municipios.

Segundo Torneo Amistad de fútbol femenino
T

ras el buen resultado obtenido en el primer torneo organizado por la Municipalidad de Oberá, en el día de ayer presentaron el segundo torneo Amistad de fútbol femenino, ampliando la plaza de equipos con un total de 14 equipos en el Torneo interbarrial con equipos invitados de otras localidades.

Este segundo torneo iniciará el próximo sábado 18 a partir de las 13:00hs, todas las fechas se disputaran los días sábados por la tarde.

En la presentación, el secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva, entregó Kits de entrenamientos a los nuevos equipos, guantes para las arqueras, pelotas, conos, aros y camisetas, además chombas para los Directores Técnicos y gorras.

Los equipos que participarán son: Viereño (Campo Viera), San Miguel, Chivas (Villa Barreiro), La Juventus, Deportivo Amistad, Malvinas, Las Alconas (Villa Christen), Villa Stemberg, F.C Oberá (Villa Lhor), Barrio Hermoso, Almafuerte (Campo Viera), F.C Ángeles (Cien Hectáreas y Stemberg), Atlético Guaraní, Mártires Unidos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario