Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

16/08/2018

Un hombre luego de ser golpeado y agonizar falleció

Ocurrió en Corrientes. La víctima Alfredo Julio A. (35) fue agredido por dos sujetos que le causaron traumatismo y fractura craneal el pasado viernes.

Un hombre luego de ser golpeado y agonizar falleció
E

l violento hecho que luego le costó la vida a Alfredo Julio Arévalo de 35 años en la sala de Terapia Intensiva de un hospital de Corrientes ocurrió el pasado viernes pero tomó trascendencia en las últimas horas. 

El episodio que se encuentra bajo materia de investigación, se habría originado el pasado viernes sobre la avenida San Martín y Héroes de Malvinas, Alfredo se encontraba en el lugar junto a su cuñado cuando de repente dos sujetos descendieron de un automóvil cruzaron una discusión con la víctima que derivó en una certera golpiza que lo obligó al hombre de 35 años a desplomarse al suelo  quedando inmóvil. Ante tal situación no solo los dos agresores se dieron a la fuga sino que también el cuñado de la víctima.

De inmediato el joven fue asistido por vecinos del lugar y tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico en turno que determinó que sufrió  lesiones de gravedad en la cabeza, por tal diagnóstico  fue derivado al Hospital de Escuela de la Capital correntina, lugar en donde se produjo al día siguiente el deceso del paciente. Mediante la autopsia se constató muerte por traumatismo y fractura craneal.

La policía en el marco de la investigación logró detener a dos sospechosos  bajo el alias “Chuqui” y “Blanco”. Además el hombre que acompañaba a Alfredo en el momento de la agresión también fue detenido.

Dejar un comentario