Encontranos en:
Nacionales |

POLÉMICO POSTEO

16/08/2018

Acosó a una periodista en la cancha y lo escracharon en las redes sociales

El acusado le sacó fotos a una joven que cubría un partido en Banfield, se las pasó por Facebook y le pidió imágenes con menos ropa. El chico pidió disculpas.

Acosó a una periodista en la cancha y lo escracharon en las redes sociales
L

oana Mosquera, una periodista deportiva de  Banfield, escribió en su Twitter: "Me sacaba fotos desde atrás en la cancha sin que yo me diera cuenta y me las mandaba por privado elogiando mi culo. Ojalá algún día dejen de ser tan desagradables y nos dejen laburar en paz".

La jovenven también compartió imágenes de las conversaciones que tuvo con el acusado y expresó: "Me da miedo porque me lo cruzo siempre en todas las canchas pero no me callo más. Lo único que quiero es que se den cuenta que esto molesta y no solo me pasó a mi". 

A raíz del posteo, otras víctimas denunciaron al acusado.

Una periodista denunció por las redes que sufrió acoso mientras cubría un partido en el Estadio Florencio Sola, situado en el centro de la ciudad bonaerense de Banfield. Además, mostró las conversaciones que tuvo con el acusado. El chico pidió disculpas y dio detalles de la situación a través de Crónica.

Loana Mosquera, una periodista deportiva de Banfield, escribió en su Twitter: "Me sacaba fotos desde atrás en la cancha sin que yo me diera cuenta y me las mandaba por privado elogiando mi culo. Ojalá algún día dejen de ser tan desagradables y nos dejen laburar en paz".

Así tendría que haber hecho con el "fotógrafo" que me sacaba fotos desde atrás en la cancha, sin que yo me diera cuenta y me las mandaba por privado "elogiandome" el culo. Ojalá algún día dejen de ser tan desagradables y nos dejen laburar en paz esta clase de tipos.

La joven también compartió imágenes de las conversaciones que tuvo con el acusado y expresó: "Me da miedo porque me lo cruzo siempre en todas las canchas pero no me callo más. Lo único que quiero es que se den cuenta que esto molesta y no solo me pasó a mi". 

A raíz de la denuncia, otra joven de apellido Falcón manifestó: " Me pasó lo mismo. Acosa a cada una que va a un partido, saca fotos, te sigue. Te insulta si no respondes y no frena. ¿Alguien puede hacer algo?".

En tanto Matías Vazquez, el acusado, pidió disculpas a través de Crónica y manifestó: "A Loana la conozco hace un par de años. Yo le saco fotos a todo el mundo, no era solo a ella. Saco fotos para que tengan un recuerdo para publicar en las redes. No fue un tema de acoso".

En cuanto a los comentarios sobre el aspecto físico de la joven dijo: "Estoy arrepentido y pido disculpas. Reconozco que tengo formas de hablar y comentarios que están mal porque no se le tienen que hacer a una mujer. Sin embargo, no me considero acosador ni abusador".

Al ser cuestionado sobre las denuncias sobre "insultos" expresó: "Me mandaron capturas porque ella me bloqueó. Vi las denuncias de otras chicas. Nunca las insulté. Una de ellas, de apellido Falción, no sé ni quien es".

El hecho se viralizó en las redes luego de que la denunciante publicara las conversaciones con el acusado a través de Twitter.

Dejar un comentario