Encontranos en:
Locales |

TORNEO DE FUTBOL OFICIAL

16/08/2018

Se jugaron partidos pendientes de la Liga Amateur

El miércoles en cancha del Club Sportivo Eldorado se llevaron a cabo dos partidos pendientes de la fecha N°18 del certamen denominado “Alfredo Melgarejo”.

Se jugaron partidos pendientes de la Liga Amateur
E

l último miércoles por la noche la cancha del Club Sportivo Eldorado fue escenario de dos apasionantes encuentros pendientes por la fecha número 18 de la Liga Amateur de futbol Sénior.

Si bien los duelos a completar la serie eran tres, el miércoles alrededor de las 20:30 uno de los cotejos tuvo como protagonistas al elenco de El Grupo Sénior que le ganó con la suma ajustada de uno a cero a Vidriería Sergio, al finalizar este encuentro, comenzó el duelo de segundos en cada zona, por el lado D con 41 puntos Urunday salía al campo de juego de la “albiceleste” para medirse con el combinado de Bicicleteria Mega Bike que contaba con 30 puntos en la zona A, en este cotejo supo quedarse  con el triunfo también por la mínima de dos a uno el representativo de Urunday.

En el marco de la fecha 18, del torneo oficial el público acompañó el evento, aguardando lo que sucederá, ya en la fecha 22 que iniciará desde este viernes y cerrará las acciones en el nuevo fin de semana que se acerca. La siguiente programación se publicará en las próximas horas.

 

Gentileza: Secretario Liga Amateur Sénior, Nicolás Burtchard.

Dejar un comentario