Encontranos en:
Locales |

28 AÑOS DE LA ESCUELA 745

16/08/2018

En un nuevo aniversario Organizan un Té Bingo para recaudar fondos

Será este viernes a las 16:00 en el establecimiento del barrio Georgias del Sur. “Lo recaudado será destinado a la compra de garrafas, elementos de limpieza y pagos de servicios” contó a RADIO STOP la docente Ema Silva.

En un nuevo aniversario Organizan un Té Bingo para recaudar fondos
L

a actividad está pensada en función de recaudar fondos para poder cubrir los costos de los servicios de Telefonía, Internet,  alarma, garrafas y elementos de limpieza que no están siendo cubiertos por el estado.

El" Te bingo familiar" se realizará este viernes 17 de agosto a partir de las 16 horas. Según contó la docente Ema Silva a RADIO STOP los cartones con el que se podrán realizar las jugadas, tendrán un costo promocional de 50 pesos por 3 unidades. Luego cada uno tendrá un costo de 10 pesos.

La institución, ubicada en el barrio Georgias del Sur kilómetro 2, celebra 28 años de servicio y vale destacar que actualmente es de Jornada Extendida (Resolución Nº3583/12) por lo que demanda de mayores gastos en comparación a otros establecimientos educativos. Desde la Cooperadora escolar se encargan de abonar los servicios de Telefonía, Internet, alarma, garrafas, elementos de limpieza entre otros, y el Concejo de Educación abona los servicios de Energía Eléctrica y agua potable.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario