Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

16/08/2018

Inaugurarán esta tarde el Cartel Eldorado Rotary

La ceremonia está prevista para las 16:30 de este jueves, al respecto dialogo con Radio STOP, Viviana Fonseca Arquitecta y responsable del Rotary Club Eldorado.

Inaugurarán esta tarde el Cartel Eldorado Rotary
E

ste jueves a las 16:30 quedará oficialmente inaugurado el cartel de marcación de la ciudad de Eldorado, al respecto Viviana Fonseca Arquitecta y responsable del Rotary Club manifestó a Radio STOP, que,  “tenemos la visita del Gobernador del Distrito del Rotary por eso en el club decidimos coincidir la fecha para la inauguración del cartel para contar con dicha presencia”. A la vez indicó que el objetivo comenzó hace varios meses atrás ya que la Capital del Trabajo no contaba con un cartel de “Bienvenido a la ciudad de Eldorado” en comparación a otras localidades. Por su parte contó que por la iniciativa también tuvo lugar la señora Teresita Ziegler, y “hoy podemos decir que a raíz de la colaboración y el aporte de todos vamos a poder inaugurar la inscripción”, expresó la Arquitecta.  

Por último, destacó que el objetivo cumplido se debe,  a, “un trabajo en conjunto entre  el club Rotary, la municipalidad de Eldorado además de varios colaboradores que se prestaron para la lograr el objetivo”, culminó.

Cabe mencionar que el cartel se encuentra ubicado en la Ruta Nacional Nº 12 km 1540 inmediaciones a la nueva rotonda de acceso.

Dejar un comentario