Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN PUERTO IGUAZÚ

17/08/2018

Entró a robar a una ferretería, se durmió y fue detenido

Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.

Entró a robar a una ferretería, se durmió y fue detenido
E

n la mañana del jueves; Ariel V. propietario de una ferretería ubicado sobre la avenida República Argentina denunció a las autoridades que desconocidos ingresaron al predio tras escalar un muro llevándose consigo herramientas del comercio.

Con los datos recabados los efectivos de la Comisaría seccional Primera URV; recorrieron el predio; donde en un espacio baldío lindante a la ferretería; hallaron dormido a un joven identificado como Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad; en sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el propietario del lugar.

La policía científica hallo en el lugar del hecho huellas que serían a prima facie coincidentes con las zapatillas que llevaba él ahora aprehendido Luis quien fue llevado a la sección resguardo de detenidos donde fue puesto a disposición de la justicia juntamente con los elementos secuestrados.

Dejar un comentario