Encontranos en:
Locales |

FUE EN EL PUENTE BANANA

17/08/2018

Camión con ladrillos perdió parte de la carga y provocó daños en un coche

El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta velocidad y no detuvo su marcha.

Camión con ladrillos perdió parte de la carga y provocó daños en un coche
E

l jueves alrededor de las 11:30 horas en el Puente Banana un vehículo Marca Chery QQ con dos ocupantes que se dirigía hacia Puerto Piray sufrió importantes daños cuando a un camión 1114 de color rojo que transportaba ladrillos se le desprendió parte del cargamento. El Chery - DOMINIO AB 877 YJ - era conducido por Olazar Aldo (40) quien llevaba como acompañante a Rosana Da Silva (34). Sufrió daños en el paragolpe, parabrisa, espejo retrovisor y el ventilador del radiador. 

Según se informó el camión que se dirigía sentido Posadas – Eldorado transitaba a altas velocidades y en ningún momento detuvo su marcha.

“Por suerte sólo fueron daños materiales y no hubo lesiones hacia mis padres pudo haber sido fatal por que no llego a romper el parabrisa y no hiso ninguna maniobra brusca que pudo haber volcado el auto todo esto por causa de unos irresponsables que transportan ladrillos mal estivados y circulando a gran velocidad en el Puente Banana” comentó Belén – hija de los ocupantes del coche. Agregó que el arreglo del vehículo ronda los 20 mil pesos.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

 

Dejar un comentario