Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN EL KILÓMETRO 13

17/08/2018

Hallaron arma que podría tener relación con la muerte de Cantero

La Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) en conjunto con la Brigada de la Unidad Regional III dieron con el arma homicida con el que habría sido ultimado el mecánico de Gobernador Roca.

Hallaron arma que podría tener relación con la muerte de Cantero
E

n primeras horas de la tarde del viernes, efectivos de la Secretaría de Apoyo de Investigaciones Complejas (Saic) y Comando de la Policía dieron con el arma con la que el sicario Néstor Fabián “Negro” Rojas habría dado muerte al mecánico Aldo Andrés Cantero de cuatro tiros. Lo ultimaron en el Lote 89 de Gobernador Roca donde luego halló la Policía 1.800 kilos de marihuana ocultos en el galpón que oficiaba de taller.

Se trata de Aldo Andrés Cantero (31) cuyo cuerpo fue hallado con cuatro disparos de arma de fuego, en una vivienda ubicada en Lote 89 fracción 61 de Gobernador Roca. El arma con la que habría sido ultimado estaba en la casa de la abuela del hijo del Sicario Rojas. Según informaron fuentes policiales fue detenido Diego R. (25) y se incautó una pistola calibre 22.

Rojas fue detenido en un allanamiento en el complejo La Aventura de Posadas donde se ocultaba con identidad falsa, pero no se encontró en su poder el arma homicida,por lo que los efectivos de la Saic siguieron una serie de líneas investigativas que le permitieron dar con el domicilio de familiares de Rojas en Eldorado, donde hallaron finalmente el arma. Actuó la Saic y y la Brigada Eldorado y el Comando de la Policía de Misiones por orden del juez de Instrucción N° 7 que entiende en la causa Carlos Jorge Giménez.

Galería de la Noticia