Encontranos en:
Locales |

NARCOMENUDEO

17/08/2018

Detenido con marihuana en cercanías a un establecimiento escolar

El operativo por parte de personal de Brigada de la policía Federal Argentina se registró en la tarde del viernes en inmediaciones a la Escuela 413 del kilómetro 4.

Detenido con marihuana en cercanías a un establecimiento escolar
E

n la tarde del viernes alrededor de las 17.30 horas personal de Brigada de la policía Federal Argentina procedió a la detención de un hombre, en la calle Rio Araza del km 4, frente al establecimiento educativo Escuela Nº 413. Se le secuestró dos bolsas de nylon color blanca conteniendo en su interior PICADURA DE MARIHUANA, la misma arrojó resultado Positivo con un peso total de (1.464 grs).

Dicho procedimiento, se relaciona con investigación del NARCOMENUDEO, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado del Dr. Miguel Angel GUERRERO Secretaria del Dr. Ricardo GOMEZ;  aprehensión previa de comprobación solicitada por autoridad judicial. Consulta realizada con la Magistratura interventora dispuso, Tenencia Simple (Flagrancia), tomando intervención la Fiscalía quedando supeditado a la causa.

En la dependencia se labró un Sumario con Intervención de la Fiscalía Federal Eldorado Dra. DELGADO. Sec. Dr. KULCHAR quien dispuso trámite de rigor, de no mediar impedimentos libertad.

Dejar un comentario