Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

18/08/2018

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.

Marcharon pidiendo justicia por Javier López
E

l sábado por la tarde, familiares y amigos del fallecido Javier López, realizaron una marcha en pedido del cambio de carátula con la cual es acusado el conductor que lo había atropellado a el y otras dos personas más, pero Javier fue quien llevó la peor parte dejando de existir cuando era trasladado al Hospital Samic de Eldorado.

La movilización tuvo como punto de concentraron el frente de la Cooperativa de Electricidad Eldorado. Desde allí partieron hasta la calle Vicente López km 9 donde ocurrió el hecho el pasado 15 de Julio.

También se contó con la presencia de familiares de otras víctimas fatales en accidente de tránsito, entre ellos, familiares y amigos de quién en vida fuera Pedro Cuevas quien fue atropellado por un vehículo conducido por el conocido conductor radial Guillermo Vergara el 17 de junio sobre la avenida El Fundador del kilómetro 3. Pedro falleció tras varios días de agonía en terapia intensiva del Samic el 4 de Agosto.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario