Encontranos en:
Locales |

CENA AGASAJO

19/08/2018

El ex Boca disfrutó de una noche a pleno en Eldorado

Con amplia participación del público, Jorge "El Patrón" Bermúdez fue agasajado en su visita a la ciudad en la jornada del sábado.

El ex Boca disfrutó de una noche a pleno en Eldorado
A

través de la gestión del ex-Presidente del Club Atlético Guaraní Ricardo Maciel y con el visto bueno del actual manda más de la Franja, Daniel Dos Santos, la ciudad de Eldorado contó con la prestigiosa visita del Ex Boca Jorge "Patrón" Bermúdez. Cabe destacar que el oriundo de Colombia fue la prestigiosa visita y espectador del amistoso entre Crucero del Norte vs Atlético Guaraní en la jornada del sábado.

Seguido del apasionante duelo, como muestra de agradecimiento por aceptar la invitación a nuestra ciudad, el "Patrón" se hizo presente en el salón de la Escuela Agrotécnica para disfrutar de una cena agasajo donde no sólo simpatizantes del Xeneize aprovecharon para llevarse un recuerdo con Bermúdez sino que también simpatizantes de otros equipos de futbol a nivel nacional.

De la cena emotiva participaron además otras destacadas figuras del futbol local como Miguel Angel Ortolá, Carlos Ríos,  integrantes de la Primera División del elenco anfitrión y a la vez representantes de la Peña de Boca. Por su parte el invitado de honor, destacó el gran gesto de los directivos eldoradenses y aseguró "estoy muy agradecido a este país. Cuando llegué al aeropuerto y presenté mi visa, me dijeron, usted es más argentino que yo", señalando lo manifestado por el empleado que lo atendió. En la oportunidad el "Patrón" fue breve pero demostró su gran afecto con los presentes, recorrió cada mesa para saludar,  posar para algunas fotos y al final auguró, volver pronto a la capital del trabajo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario