Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

19/08/2018

Amenazó con un machete a su pareja y a una vecina, y fue detenido

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando Raúl C. de 56 años, quién se encontraba en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente y con un machete a su esposa quién se encontrada acompañada por una vecina. Tras radicar la denuncia, el hombre fue detenido.

Amenazó con un machete a su pareja y a una vecina, y fue detenido
P

asada las 20:30 del sábado, efectivos del comando oeste UR I detuvieron en la Chacra 142, de Posadas, a Raúl C. (56) sindicado en un hecho de amenazas con un arma blanca hacia su pareja de 56 años y una vecina.

La denunciante llamó al 911, ya que su esposo llegó ebrio la comenzó agredir verbalmente y con un machete la amenazó de muerte. La mujer se encontraba en compañía de una vecina quien también resultó víctima.

Los efectivos llegaron y detuvieron al violento quien intentaba huir a bordo de una bicicleta. El hombre fue trasladado a sede policial, secuestrándose en el lugar un machete y una bicicleta.

El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. Se llevó a cabo las correspondientes denuncias por parte de las víctimas, prosiguiéndose los trámites de rigor.

Dejar un comentario