Encontranos en:
Nacionales |

CENICIENTA EN LUJAN

20/08/2018

Entró a su cumpleaños de 15 en una carroza

La entrada a la fiesta de 15 es uno de los momentos más esperados y planificados por las cumpleañeras, quienes esperan sorprender a todos los invitados con una gran aparición.

Entró a su cumpleaños de 15 en una carroza
A

lgunas prefieren ir por lo clásico y llegan en un auto con un moño, otras se animan a entrar con una coreografía, mientras que algunas aprovechan las instalaciones que ofrecen los salones. Pero en el caso de Bianca Duarte, una adolescente de Luján, ella prefirió inmortalizar una escena de película de Disney y llegó con un carruaje que construyó su propia familia.

Gracias a la habilidad y el esfuerzo de su tío, Sebastián Ayala Fattorini, y su abuelo, Walter Ayala, dejó sin palabras a todos. Los encargados de cumplir este sueño, ambos herreros, no dudaron en poner en práctica sus conocimientos para regalarle un carro imponente.

En diálogo con Clarín, explicaron que trabajaron contrarreloj durante menos de un mes. "Fue hermoso poder aportar un poquito de magia en su noche soñada e irrepetible", aseguró Sebastián.

Aunque en una primera instancia el festejo casi no se hace por falta de presupuesto, toda la familia decidió colaborar y pudieron recaudar el dinero para que Bianca pueda tener su fiesta. "Entre todos empezamos a buscar la forma de poder hacer algo distinto y la idea de Cenicienta surgió por una historia familiar, ya que mis suegros son uruguayos y nos contaron que allá cuando las nenas cumplían 15, la costumbre era que entraran en zapatillas y que el padre les pusiera allí los zapatos. Así nació la idea", explicó Carolina Tealdi, tía de la cumpleañera.

Dejar un comentario