Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

20/08/2018

Daniel Dos Santos: “Verlo al Patrón Bermúdez sentado en nuestra tribuna, sacándose fotos y firmando autógrafos nos llenó de orgullo"

En diálogo con RADIO STOP Daniel Dos Santos,Presidente del Club Guaraní, se mostró emocionado con los buenos resultados que dejó la jornada de fútbol y las visitas de Crucero del Norte y “El Patrón Bermúdez”.

Daniel Dos Santos: “Verlo al Patrón Bermúdez sentado en nuestra tribuna, sacándose fotos y firmando autógrafos nos llenó de orgullo
E

l sábado se llevó a cabo una jornada a puro futbol en el Club Guaraní de Eldorado, comenzó desde la mañana con partidos de la categoría de los más chicos, luego con las categorías más grandes.

Con la vistita del Club Crucero del Norte y de Jorge “El Patrón” Bermúdez, el club se vistió de gala: “Ver jugar a este equipo en el club y ver a “El Patrón” sentado en nuestra hinchada con la comunidad nos llenó de orgullo” manifestó Daniel Dos Santos, el Presidente del Club Guaraní.

Dos Santos contó a RADIO STOP como se vivió la jornada del sábado, y lo emocionado por el asombro del ex Boca por varios jugadores de Eldorado.

Patrón dio muchas charlas a los jugadores y aconsejo a cada uno, destacó que la responsabilidad es muy importante.

“Nosotros tenemos muy buenos jugadores y estamos para ayudarlos a tener ese sueño que todos tuvimos en algún momento de jugar en primeros planos” manifestó Dos Santos.

La entrada a esta jornada futbolística era un alimento no perecedero destinado a dos comedores comunitarios, Dos Santos se mostró emocionado por el buen resultado de la recaudación de los mismos y por el show que se brindó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario