Encontranos en:
Provinciales |

RIESGO DE VIDA

21/08/2018

Se encuentra en grave estado de salud uno de los atacantes a la UP-II

Se trata de Carlos Eduardo Reinicke (36) el domingo por la tarde tras fuerte operativo de seguridad ingresó al Samic de Oberá. Podrían trasladarlo de urgencia este martes al Hospital Madariaga.

Se encuentra en grave estado de salud uno de los atacantes a la UP-II
E

n la tarde del último domingo uno de los atacantes a la Unidad Penitenciaría II de Oberá (30 de julio del año en curso), a casi tres semanas de su captura y encierro en la seccional Tercera, Carlos Eduardo Reinicke de 36 años ingresó a la guardia del Samic de la mencionada localidad con un cuadro de fiebre, transpiración y escalofríos con temblor.

El traslado desde la Seccional Tercera de Oberá al nosocomio local se realizó bajo un importante operativo de seguridad, en primer momento el sujeto ingresó a la sección de guardia médica para se analizar los sintomas que presentaba todo hacía  presumir a los doctores que tenía un cuadro de abstinencia por alguna adicción pero los estudios especifícos confirmaron que el pacientes padecía un cuadro de neumonía gave por la cual corre riesgo la vida del detenido.

Tras los examenes de rigor el paciente terminó en la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado, sin embargo fuentes informaron a un medio provincial que Carlos Reinicke estaría en estado critico y en la jornada de este martes, si muestra un leve mejoría podría ser derivado en ambulancia al Hospital Madariaga de la capital misionera.

Cabe mencionar que Carlos Eduardo Reinicke (36), fue detenido como uno de los sospechosos de integrar la temible banda proveniente de Brasil que el pasado 30 de julio atacó a balazos la Unidad Penal II, con intenciones de rescatar del complejo carcelario a Vanderlei ‘Vando’ Lopez (32), cuya fuga terminó frustada tras el desplazamiento del personal de la penitenciaría. Reinicke en la noche de aquel lunes se había dado a la fuga pero posteriormente fue detenido mediante el mega operativo que se realizó en la provincia.  

 

Fuente: El Territorio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento