Encontranos en:
Provinciales |

TRAS AUMENTO DE PEAJE

21/08/2018

Vecinos de Colonia Victoria endurecerían reclamos

Este martes a las 18:00 habrá un nuevo corte en la Ruta 12 en repudio al aumento en el Peaje. De no recibir solución Vecinos estarían dispuestos a encadenarse.

Vecinos de Colonia Victoria endurecerían reclamos
E

ste martes en dialogo con Radio STOP, Toty Cardozo confirmó que este martes vecinos de Colonia Victoria en repudio al incremento del peaje que además afectó al bolsillos de su conciudadanos, a partir de las 17 de hoy se concentrarán sobre la ruta 12 y llevarán  a cabo desde las 18 dos horas de corte en la mencionada arteria.

A la vez, el vecino de Colonia Victoria, manifestó que irán endureciendo la medida tras el paso de los días de no recibir respuesta positiva ante el dilema, al respecto indicó que, “son cerca de 160 vehículos que salen del pueblo a diario, queremos solicitar un pase libre o con algun tipo de descuento, por eso este grupo de vecinos vamos a  presentar una panilla que indiquen información sobre los autos que son exclusivamente de Colonia Victoria”, en relación al malestar añadió, “hace treinta años que tenemos un peaje que no sirvió para nada a nuestro pueblo”, en referencia a que lo recaudado no se destinó a mejoras para la mencionada localidad.

Con respecto a la modalidad del corte expresó, “nos vamos a concentrar este martes a partir de las 17 horas y desde las 18 comenzará el reclamo por dos horas apróximadamente, después se levanta la medida, sino hay respuestas, hay personas que están dispuestas a encadenarse, no queremos llegar a eso, pero nos vemos obligados porque debemos pagar para ingresar a nuestra casa. Por eso necesitamos el pase libre”, culminó.

Dejar un comentario